Tras finalizar el I Concurso Navideño de Decoración de Calles y Fachadas «Pedroche se viste de Navidad» y la I Ruta de belenes “En Pedroche se armó el Belén”, el jurado ha emitido el acta del fallo (se adjunta) donde se dan a conocer los ganadores:

FALLO DEL JURADO “PEDROCHE SE VISTE DE NAVIDAD”

En Pedroche, siendo el día 5 de enero de 2022, se redacta el acta del Jurado seleccionador del I Concurso de Fachadas y Calles Navideñas “Pedroche se viste de Navidad” con el fallo de los premios. El Jurado está formado por miembros de asociaciones locales y trabajadores del Área de turismo de la localidad de Pedroche. Tras el análisis y valoración de las 13 fachadas navideñas presentadas al concurso, se procede a otorgar
los premios establecidos en las bases con el siguiente resultado:

  • Primer premio: CALLE CASTILLO, 10 con una puntuación de 53 puntos sobre 60
  • Segundo premio: CALLE LOPE DE VEGA, 1 con una puntuación de 51,3 puntos sobre 60

Tras el análisis y valoración de la única calle navideña presentada al concurso, el jurado ha considerado atribuirle el primer premio, quedando el segundo premio desierto.

  • Primer premio: CALLE MONJAS

FALLO DEL JURADO “EN PEDROCHE SE ARMÓ EL BELÉN”

En Pedroche, siendo el día 5 de enero de 2022, se redacta el acta del Jurado seleccionador del I Ruta de Belenes “En Pedroche se armó el Belén” con el fallo del premio.El Jurado está formado por miembros de asociaciones religiosas y trabajadores del Área de turismo de la localidad de Pedroche. Tras el análisis y valoración de los 3 Belenes presentados, se procede a otorgar el premio establecido en las bases con el siguiente resultado:

  • Premio: CALLE CASTILLO, 10

La entrega de premios será el sábado día 8 de enero, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura.