El Ayuntamiento de Pedroche (Concejalía de Servicios Sociales) y el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba (Diputación de Córdoba) en colaboración con Guadalinfo Pedroche, CEI Simón Obejo y Valera, CEIP Simón Obejo y Valera y AMPA Villa de Pedroche, tienen el placer de informarles sobre el proyecto para familias y menores «MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO» a cargo del ponente DAVID CHORRO HERNANDEZ.

El Ayuntamiento de Pedroche (Concejalía de Servicios Sociales) y el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba (Diputación de Córdoba) en colaboración con Guadalinfo Pedroche, CEI Simón Obejo y Valera, CEIP Simón Obejo y Valera y AMPA Villa de Pedroche, tienen el placer de informarles sobre el proyecto para familias y menores "MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO" a cargo del ponente DAVID CHORRO HERNANDEZ.

Este proyecto consiste en una charla-coloquio para familias y un taller/sesión destinada a menores de la comunicad educativa, principalmente a 5º y 6º de Ed. primaria y 1º y 2º de la ESO del CEIP SIMÓN OBEJO Y VALERA de Pedroche.

La charla para las familias será el día 1 DE ABRIL 2019 a las 17.00 horas en la CASA DE LA CULTURA. 

La charla-coloquio para familias versaría sobre MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO: saber acompañarles en su camino pero no construirlo, enseñarles a esforzarse desde la motivación, a dotarlos de herramientas para que sus hijos e hijas entiendan que el sacrificio hará que puedan alcanzar sus metas, etc. Un enfoque motivacional pero a la misma vez cargado de consciencia, donde los padres aprendan que la sobreprotección, la permisividad, el exceso de cosas materiales, de no establecer normas ni límites sólo puede traer consecuencias negativas para su desarrollo y evolución en todas las áreas, social, académica, laboral, etc.

La intervención con los alumnos de 5º y 6º de Ed. primaria y 1º y 2º de la ESO se impartirá en horario de mañana en el CEIP SIMÓN OBEJO Y VALERA de Pedroche. El contenido de la sesión será el siguiente:
• Qué es el éxito y cómo conseguirlo
• La importancia de dedicarse a lo que uno le gusta
• Qué elecciones tomar en la vida y por qué
• Qué actitud mostrar ante las diferentes situaciones
• La importancia de la creatividad
• La inteligencia emocional

DAVID CHORRO HERNÁNDEZ es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, coach personal, preparador físico en equipos de fútbol de primera (Real Madrid, Atlético, Sporting, etc.), entrenador de alto rendimiento, colaborador en revistas científicas y congresos, etc.

Dado el límite de plazas las inscripciones se realizarán en el centro Guadalinfo Pedroche.