Concurso de logotipos por el 500 Aniversario de la Torre Parroquial de Pedroche

Concurso de logotipos por el 500 Aniversario de la Torre Parroquial de Pedroche

25 Sep 2019

En el año 2020 se cumple el 500 aniversario del inicio de la construcción de la Torre Parroquial de Pedroche, según la primera fecha conocida.

Como símbolo de este aniversario, el Ayuntamiento de Pedroche pretende utilizar un logotipo que conforme la identidad de cada una de las actividades que se desarrollarán a lo largo del año, tanto culturales como turísticas. Para ello, convoca un "Concurso de logotipos por el 500 Aniversario de la Torre Parroquial de Pedroche".

Bases del concurso:

  • Objeto: Favorecer la concurrencia para seleccionar un logotipo que conforme la identidad de las actividades a celebrar con motivo del 500 Aniversario de la Torre Parroquial de Pedroche.
  • Participantes: Podrán participar en este concurso todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen. Los participantes podrán presentar un máximo de 3 propuestas.
  • Diseño: El logotipo deberá ser original e inédito. Los diseños del logotipo deberán ser versátiles, con capacidad para aplicarse a diferentes formatos, espacios y tintas, valorando el Jurado las adaptaciones sintetizadas que se acercan a una estética actual. El logotipo deberá hacer referencia clara al 500 Aniversario de la Torre Parroquial de Pedroche.
  • Plazo y presentación: La fecha límite de presentación será el 15 de noviembre de 2019, exclusivamente por correo electrónico a registro@pedroche.es, indicando en el asunto: Concurso logotipo -"Seudónimo".
  • Documentos a adjuntar para cada propuesta:
    1. Logotipo en formato de imagen (.jpg) con la máxima resolución y calidad posibles.
    2. Archivo de texto (.doc o .txt) que contenga los siguientes datos personales: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono fijo, teléfono móvil, dirección electrónica.
  • Jurado: La Organización constituirá un jurado, al que se le remitirá las propuestas presentadas de forma anónima, y éste seleccionará el diseño ganador. El Jurado resolverá a su criterio cualquier imprevisto o reclamación que pudiera presentarse, excepto si es referido al veredicto del Jurado, que será inapelable. El jurado se reserva el derecho a declarar desierto el premio si así lo estima oportuno.
  • Premio: Se establece un único premio a la propuesta ganadora de 150 euros.
  • Propiedad del diseño premiado: El logotipo ganador pasará a ser propiedad exclusiva y permanente del Ayuntamiento de Pedroche, pudiendo ser modificado, adaptado, reproducido y utilizado en la forma que estime conveniente y sin pago, ni ningún otro tipo de contraprestación, al autor de logotipo. El ganador se hará responsable frente a reclamaciones que puedan surgir de cualquier naturaleza o que terceros puedan hacer al respecto de la originalidad, parecido o copias parciales de los trabajos presentados.
  • Aceptación de las bases: La presentación en este concurso de ideas implica, por parte de los concursantes, el conocimiento y aceptación de estas bases.

Atrás