Concurso de Fotografía Infantil

Concurso de Fotografía Infantil

12 Jun 2018

 El Excmo. Ayuntamiento de Pedroche, en colaboración con el CEIP “Simón Obejo y Valera” y AMPA “Villa de Pedroche”, organiza un concurso de FOTOGRAFÍA  dirigido a niños y niñas que cursen 4º, 5º o 6º de E. Primaria y estén matriculados en el Centro educativo de la localidad de Pedroche.

BASES

  1. Podrán participar todos/as los niños y niñas de Pedroche matriculados en los cursos 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.
  2. El trabajo a presentar será una o dos fotografías (originales y realizadas por los alumnos) del municipio de Pedroche en las que no puede aparecer persona alguna (ni total ni parcialmente) por lo que el título será PEDROCHE EN IMÁGENES.
  3. La participación será voluntaria.
  4. Las fotografías se presentarán en formato 10x15 cm (tamaño estándar), impresas en papel normal (80 gr) o papel fotográfico. Los trabajos deben presentarse en un único sobre cerrado en blanco, dentro del cual se introducirá/n la/s fotografía/s y un sobre pequeño también cerrado y en blanco, indicando en su interior los datos del autor/a (en la/s foto/s no puede aparecer de ninguna manera el nombre del autor/a). Deberá entregarse a la Dirección del CEIP Simón Obejo y Valera y especificando “Concurso fotografía”. Sin remitente.
  5. Se designará un jurado formado por: 2 representantes del Excmo. Ayuntamiento, 2 representantes del AMPA de la localidad y 2 maestros/as del CEIP Simón Obejo y Valera.
  6. El jurado elegirá un único ganador/a. Asimismo, elegirá a 2 suplentes. Estos suplentes quedarán recogidos en el acta que levante el citado jurado. Si la persona ganadora no pudiera disfrutar del premio, sería el primer suplente quien lo disfrutaría, y, de no poder éste, lo haría el segundo. Los tres elegidos, tras la elección, deberán entregar soporte digital de la fotografía ganadora.
  7. La fecha límite para entregar los trabajos será el 19 de junio de 2018. El fallo del jurado tendrá lugar el 20 del mismo mes.
  8. El nombre del ganador o ganadora se hará público en la Fiesta de Fin de Curso del CEIP Simón Obejo y Valera (22 de junio).
  9. Las entidades participantes se reservan el derecho de publicar, en sus respectivos blogs o redes sociales, el trabajo ganador y el nombre de su autor/a.
  10. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

PREMIO

            Se establece un único premio que consiste en cinco días, con todos los gastos pagados, en TAVABU Campamentos de Verano MultiAventura,  en turno a elegir según disponibilidad.

 

Organiza: Excmo. Ayto. Pedroche

Colabora: CEIP Simón Obejo y Valera

Patrocina: TAVABU y AMPA Villa de Pedroche 

 

Atrás