Aprobados dos proyectos por un total de 230.000 euros

Aprobados dos proyectos por un total de 230.000 euros

20 Ago 2021

En sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento, celebrado el viernes 20 de agosto, se ha aprobado por unanimidad de todos sus componentes realizar dos proyectos haciendo uso del remanente municipal.

Por un lado, se realizará la reforma de la nave donde está situada la sociedad cooperativa Agropecuaria de Pedroche SCA, dividiéndola en dos unidades. El presupuesto es de 103.000 euros.

Por otro lado, se asfaltarán varias vías de la localidad: el enlace de calle Villanueva de Córdoba con la carretera de circunvalación, el enlace de calle Torrecampo con la carretera de circunvalación, el camino llamado "del Republicano", el camino situado entre el recinto ferial y sus aparcamientos, el enlace de calle Olivo con la carretera hacia Pozoblanco y los dos caminos que enlazan la calle Torreón con el colegio. La cantidad usada del remanente es de 85.000 euros, donde se sumará la cantidad de 42.000 euros proveniente del programa "Córdoba 15" de Diputación de Córdoba, haciendo un total de 127.000 euros para este proyecto.

Atrás