Durante todo el año 2020 se llevarán a cabo actividades de radio en todas sus bandas para realizar contactos con Radioaficionados de todo el mundo dando a conocer la población de Pedroche y la conmemoración del V Aniversario de la Torre de Pedroche.

Durante todo el año 2020 se llevarán a cabo actividades de radio en todas sus bandas para realizar contactos con Radioaficionados de todo el mundo dando a conocer la población de Pedroche y la conmemoración del 500 Aniversario de la Torre de Pedroche.

Además, en algunas ocasiones a lo largo del año, se realizará la instalación de un equipo de emisión junto a la Torre Parroquial, donde se podrá ver y escuchar como se realizan las comunicaciones entre Radioaficionados, dentro y fuera de España con el objeto de dar a conocer este acto.

A todos los radioaficionados que contacten con la estación, se le otorgará el contacto con nuestra localidad (DME 14051, válido para varios diplomas a nivel nacional) y una tarjeta QSL que contará con el logotipo e información explicativa de la conmemoración y de la localidad.

La actividad está organizada por la estación de radio EA4GZD, José María de la Fuente Gómez, contando con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Pedroche.

  • Toda la información de esta actividad se encuentra haciendo clic aquí.
  • Toda la información sobre las actividades relacionadas con el aniversario se encuentra haciendo https://pedroche.es/turismo/que_visitar/torre_parroquial/500_aniversario_de_latorre_parroquial_de_pedroche»>clic aquí.