I Concurso de Pintura Rápida "Villa de Pedroche"

I Concurso de Pintura Rápida "Villa de Pedroche"

24 Abr 2018

17 de junio de 2018

BASES

  1. El Ayuntamiento de Pedroche (Córdoba) convoca el I Concurso de Pintura Rápida “VILLA DE PEDROCHE”, que se celebrará el día 17 de junio de 2018.
  2. En él pueden participar todos los artistas que lo deseen, siendo requisito imprescindible que las obras se realicen al aire libre, in situ, la organización cuidará que así se haga.
  3. El tema será libre y se circunscribirá a los puntos de Pedroche determinados por la organización.
  4. Se admitirán todas las técnicas y corrientes pictóricas. El soporte será rígido, de color blanco y la superficie pintada, no será por ninguno de sus lados inferior a 70cm. ni excederá de 80cm.
  5. La presentación de los soportes para su sellado se realizará el mismo día del concurso, en la biblioteca municipal (calle Castillo, número 1) desde las 9:00h. hasta las 10:30h. Los participantes deberán entregar a la organización una copia de su DNI y nº de teléfono (No se sellarán más de dos soportes por autor).
  6. A las 17:00h. se dará por finalizado el tiempo para la realización de las obras, a esta misma hora los participantes deberán entregarlas, SIN FIRMAR y en SOPORTE RÍGIDO (una por autor) en la biblioteca municipal. Las obras quedarán expuestas a las 18:00h. y a las 19:30h. se dará a conocer el fallo del jurado que será inapelable y se hará entrega de los premios. Las obras premiadas serán firmadas por sus autores.
  7. El jurado podrá dejar desiertos los premios que considere oportunos.
  8. Se establecen los siguientes premios, no pudiendo recaer dos premios en un mismo participante:
    • Primer premio: 300 euros
    • Segundo premio: 200 euros
    • Tercer premio: 100 euros
  9. Todas las obras premiadas, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Pedroche que a su vez se reservarán el derecho de reproducción de las mismas.
  10. Los autores cuyas obras sean elegidas como ganadoras por el jurado calificador, deberán recoger su premio PERSONALMENTE, de no hacerlo así, se considerará que renuncian a él y a la obra.
  11. La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.

Más información: 957 137 302 / 957 137 086, registro@pedroche.es (Ayuntamiento de Pedroche)

 

Anexos: 

Atrás