En este Ayuntamiento se han recibido varios avisos de denuncia por los agentes de Medio Ambiente, referidos a la proliferación de varios vertederos incontrolados en las afueras de la localidad.

Dado que estos vertidos incontrolados de restos de obras, enseres, maderas, etc.. pueden ser constitutivos de fuertes sanciones económicas, se recuerda a todos que está PROHIBIDO depositar vertidos fuera de los lugares habilitados para ello.

Como se sabe, los residuos y enseres domiciliarios pueden entregarse en el Punto Limpio de La Tejera (todos los miércoles de 11 a 13 horas). Asimismo informamos que los residuos de obra pueden depositarse de forma provisional y temporal en cualquiera de los dos almacenes de materiales de construcción existentes en la localidad, hasta tanto se habilite una zona adecuada para ello en el Punto Limpio Municipal.

Por todo lo anterior pedimos a todos un esfuerzo de concienciación para solucionar este problema recurrente y, a la vez, así evitar las muy posibles e importantes sanciones por parte de los Agentes de Medio Ambiente, que se han comprometido a vigilar estrechamente estos incumplimientos.