Este fin de semana se celebra el 4º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco. Uno de los tramos discurre por Pedroche gracias a la colaboración de este Ayuntamiento. La pasada está prevista a las 9:32 horas.

Este fin de semana se celebra el 4º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco. La ceremonia de salida será el viernes 25, a las 21:00 horas, en la Avda. Villanueva de Córdoba; y el sábado tendrán lugar las diferentes pruebas.

Uno de los tramos discurre por Pedroche gracias a la colaboración de este Ayuntamiento. La pasada está prevista a las 9:32 horas.

En la web http://www.escuderiasierramorena.es/ se puede ver toda la información necesaria: tramos, horarios, participantes, etc.

Desde Escudería Sierra Morena se pide que:

– SE RESPETE EL MEDIO AMBIENTE, la prueba transcurre por el entorno natural de Los Pedroches y es una pena que lo ensuciéis y estropeéis. Por favor, usar bolsas de basura.

– USAR EL SENTIDO COMUN, no os coloquéis en sitios peligrosos e intentar siempre poneros en lugares elevados, siempre es donde mejor se ve y donde más seguros estaréis.

– Por último, HACER CASO AL PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN, todos son voluntarios que colaboran con el RALLYE desinteresadamente para que un evento de esta envergadura se pueda celebrar.

Mostramos en el siguiente mapa el recorrido que se seguirá en el tramo de Pedroche:

 

https://pedroche.es/sites/default/files/field/image/mapa-pedroche.jpg» width=»700″ />